Matrimonio civil

APORTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS.

 1. CERTIFICADO LITERAL DE NACIMIENTO, de fecha de menos de un año, con los requisitos sindicados abajo en observaciones.

2. Si están empadronados en España, certificado de EMPADRONAMIENTO, de fecha actual, de todo el tiempo que lleven empadronados en España.

3. Original y copia del D.N.I. o pasaporte.

4. El formulario de solicitud del ayuntamiento. Los futuros contrayentes deberán acudir al Registro acompañados de uno/dos testigos mayores de edad, que llevaran consigo el DNI.

Cuando los interesados estuvieran residiendo en los dos últimos años en poblaciones de de menos de 25000 habitantes, han de publicarse edictos o proclamas durante 15 días.

Para que el expediente pueda ser tramitado en el registro, es necesario que al menos uno de los dos contrayentes este empadronado en esta localidad. 

Extranjeros.
-Justificación de la residencia durante los dos últimos años.

-Acreditación el estado civil: (certificado de soltería, matrimonio anterior con anotación de divorcio o nulidad matrimonial, fallecimiento del cónyuge, o dispensa para contraer matrimonio si fuera necesaria si fueran necesarias según las leyes de su país.

-Toda la información necesaria que no sea Española, deberá traducirse por traductor jurado y legalizarse en el consulado respectivo. Divorciados / o nulidad del matrimonio anterior.

-Certificado literal de matrimonio, con inscripción marginal de divorcio o nulidad. Viudos/as.

-Certificado literal de matrimonio y certificación literal de defunción del cónyuge fallecido.